Tener la oportunidad de votar por dos mujeres que desde sus puestos laborales realizan grandes esfuerzos por llevar hacia adelante este territorio deviene una enorme dicha pues tanto Susely Morfa como Daylín Alfonso son ejemplos de entrega hacia el pueblo, dijo.
El licenciado en Turismo opinó que la Asamblea Nacional (parlamento) constituye el órgano en el que los deberes y derechos del pueblo se analizan y el poder elegir a personas que desde allí lucharán por ayudar a resolver disyuntivas representa un honor.
Tanto la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Susely Morfa, como la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Daylín Alfonso, evidencian en su quehacer el legado de la obra revolucionaria y por ello mi voto hoy fue para ambas, destacó.
Ramírez expresó que el colegio electoral número 1, circunscripción 33, desde temprano recibe a personas que como él confían en que pese a las adversidades actuales el país saldrá adelante con el firme pensamiento de que Mejor Es Posible.
Hoy la población de la provincia de Matanzas elige al igual que todo el país a los candidatos a delegados que conformarán el nuevo período de mandato de la Asamblea Nacional, los cuales en el territorio suman 32 de los 470 existentes en el país.
rgh/ads