El dirigente cubano y candidato a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio capitalino del Cerro, expresó que de todas las elecciones recientes esta reviste una importancia trascendental, por la campaña de odio que se desarrolla contra nuestro país.
Al ejercer su derecho al sufragio en el colegio electoral número 1 de la circunscripción 5 de esa municipalidad, señaló que son muchos los recursos destinados para desmotivar a las personas y que no salgan a votar, en un intento por hacer creer que la Revolución no cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo.
El ambiente de hoy es muy bueno, afirmó Hernández, se siente el entusiasmo por salir a votar, contrario a lo que nos está pidiendo el enemigo.
Añadió que previo a las votaciones los candidatos estuvieron en varios lugares del municipio, y pudieron llevarse una muy buena impresión del apoyo y el interés de la gente en esta elección.
Las personas que salgan elegidas serán las responsables de aprobar leyes de gran importancia para el mejoramiento de nuestro sistema y en representación del pueblo cubano, concluyó.
rgh/kmg/smv