lunes 24 de junio de 2024

TV

lunes 24 de junio de 2024

Criptomonedas

Madrid (Prensa Latina) Italiano afincado en España, torbellino de argumentos y entusiasmo, Emanuele Giusto tiene una conclusión a priori sobre las criptomonedas: son más democráticas que cualquier otro sistema financiero y estremecen a los monopolios.
La Habana (Prensa Latina) En la era digital y de conexiones a internet, ningún país puede estar ajeno a ese movimiento tecnológico, por lo que los términos criptomonedas, activo digital o criptodivisas ya no son extraños para los cubanos.
La Habana (Prensa Latina) Casi 15 años después de aquel correo de Satoshi Nakamoto que dio origen al bitcóin como alternativa digital para contabilizar y transferir valor, las criptomonedas se expanden y consiguen cada vez más seguidores alrededor del globo.
Moscú (Prensa Latina) Rusia, el país responsable del 13,6 por ciento de la minería de criptomonedas en el mundo, el tercer productor después de Estados Unidos y Kazajastán según la Universidad de Cambridge, podría transmutar de paraíso a territorio regulado.
La Habana (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio el primer paso para la evaluación del mercado de las criptomonedas y la posible creación del dólar digital, en medio de preocupaciones por la pérdida de hegemonía de esa moneda.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.