lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

enero 25, 2022

Quito, 25 ene (Prensa Latina) El gobierno nacional de Ecuador presentó hoy ante la Asamblea Nacional (Parlamento) el proyecto de la Ley Orgánica de Seguridad Integral y Fortalecimiento de la Fuerza Pública.
Bogotá, 25 ene (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Iván Duque, sancionó hoy la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que -dijo- brinda a las autoridades los instrumentos jurídicos y recursos económicos para contrarrestar la delincuencia.
Holguín, Cuba, 25 ene (Prensa Latina) El Centro Regional de Cirugía Neonatal de la provincia de Holguín, en el oriente de Cuba, logró los mejores resultados del país en el 2021, confirmaron hoy aquí autoridades sanitarias.
Naciones Unidas, 25 ene (Prensa Latina) Soló el tres por ciento de los desechos electrónicos generados por América Latina y el Caribe se recogen por conductos formales y tratan de manera respetuosa con el medio ambiente, afirmó hoy la Onudi.
Lima, 25 ene (Prensa Latina) El Poder Judicial de Perú negó hoy al dirigente izquierdista Vladimir Cerrón la autorización solicitada por este para viajar a Honduras a asistir como invitado a la toma de posesión de la presidente de ese país, Xiomara Castro.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.