lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

marzo 4, 2022

Tokio, 5 mar (Prensa Latina) La prefectura de Osaka reporta hoy la mayor cantidad de muertes por cada 100 mil habitantes asociadas a la variante Ómicron del virus SARS-Cov-2 en Japón, informaron las autoridades médicas.
Lima, 4 mar (Prensa Latina) El presidente peruano, Pedro Castillo, tomó juramento hoy al nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, en reemplazo de Juan Silva, quien renunció cuando estaba a punto de ser censurado por el Parlamento.
Caracas, 4 mar (Prensa Latina) La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó hoy preocupación por la proliferación en Europa de expresiones neofascistas y la amenaza de este fenómeno para el resto de la humanidad.
La Habana, 4 mar (Prensa Latina) Cuba articula hoy un programa nacional para contrarrestar los efectos de la creciente colonización cultural, el cual sumará los esfuerzos de diferentes instituciones del país, subrayó el presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto.
Caracas, 4 mar (Prensa Latina) Venezuela rechazó hoy la decisión del Gobierno de Estados Unidos de renovar la orden ejecutiva 13962 del 8 de marzo de 2015, mediante la cual declaró a la nación sudamericana una amenaza para su seguridad nacional.
Naciones Unidas, 4 mar (Prensa Latina) Más de cuatro millones de mujeres no han logrado retornar al trabajo en América Latina y el Caribe dada la crisis provocada por la Covid-19 en los mercados laborales, denunció hoy la OIT.
México, 4 mar (Prensa Latina) Otro periodista mexicano, Juan Carlos Ledesma, fue asesinado hoy a tiros en Zacatecas, cuando circulaba a bordo de un taxi que él manejaba como trabajo alternativo, confirmaron tardíamente autoridades locales.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.