martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

mayo 6, 2022

Tokio, 7 may (Prensa Latina) La prensa japonesa destacó hoy la explosión ocurrida en el hotel Saratoga de La Habana, Cuba, que provocó la muerte de al menos 22 personas y más de 60 heridos.
Bogotá, 6 may (Prensa Latina) A 70 ascendió hoy la cifra de líderes sociales asesinados en Colombia desde enero a la fecha, confirmó el Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).
Lima, 6 may (Prensa Latina) El analista político peruano Gustavo Espinoza manifestó hoy indignación y rechazo por la demora del gobierno de Estados Unidos, en otorgar la visa a los corresponsales de Prensa Latina acreditados en las Naciones Unidas.
Caracas, 6 may (Prensa Latina) El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo, arribó hoy a Venezuela en visita oficial, informaron fuentes oficiales.
Bogotá, 6 may (Prensa Latina) Políticos, periodistas, organizaciones y partidos de Colombia, entre otros, manifestaron su solidaridad con el pueblo de Cuba tras una explosión por un escape de gas ocurrida hoy en el hotel Saratoga, en La Habana.
Holguín, Cuba, 6 may (Prensa Latina) El Comité Organizador de Romerías de Mayo anunció la suspensión de las actividades de ese evento que sesiona en esta oriental ciudad cubana, ante la conmoción por lo sucedido hoy en el hotel Saratoga de La Habana.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.