lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

diciembre 12, 2022

La Paz, 12 dic (Prensa Latina) El canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, dialogó hoy aquí con el enviado especial del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Mohamed Laarosi Bahía, según refiere un tuit publicado por esa cartera.
San Juan, 12 dic (Prensa Latina) La fiscalía federal parece tener sólida evidencia contra el prominente exalcalde puertorriqueño Ángel Pérez Otero, imputado por un esquema de corrupción, según se evidenció hoy en una audiencia de intercambio de información con la defensa.
Lima, 12 dic (Prensa Latina) Los siete civiles muertos en protestas en Perú fueron abatidos por heridas de bala, entre ellos dos adolescentes, informó hoy la defensora del Pueblo, Eliana Revollar, al cabo de una jornada de crecientes manifestaciones y bloqueos de carreteras.
San José, 12 dic (Prensa Latina) Dos de los directivos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) afirmaron hoy ser víctimas de un juicio político, tras ser notificados de la decisión del Consejo de Gobierno de suspenderlos y denunciarlos penalmente.
Asunción, 12 dic (Prensa Latina) La Cancillería llamó hoy aquí a respetar la vigencia de un convenio entre Paraguay y la Unión Europea (UE) que apoya al denominado plan nacional de Transformación Educativa, acordado entre ambas partes y cuya derogación estudia el Senado.
Puerto Príncipe, 12 dic (Prensa Latina) Haití recibió hoy poco más de un millón de vacunas contra el cólera para combatir la enfermedad que se extiende por todo el territorio nacional, confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Tegucigalpa, 12 dic (Prensa Latina) Diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) respaldaron hoy aquí la llegada próximamente al país de la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Cicih).
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.