lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

marzo 23, 2023

Holguín, Cuba, 23 mar (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, exhortó hoy en esta oriental provincia a buscar soluciones y alternativas locales para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Lima, 23 mar (Prensa Latina) Cientos de manifestantes recibieron en la ciudad surandina peruana de Cusco los restos del estudiante Rosalino Florez, muerto a consecuencia de una carga de perdigones de plomo disparados por un policía en enero pasado.
Quito, 23 mar (Prensa Latina) Las intensas lluvias de la actual temporada invernal en Ecuador dejan ya 21 fallecidos y más de 23 mil afectados, informó hoy el ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal.
Buenos Aires, 23 mar (Prensa Latina) La selección argentina de fútbol derrotó hoy a Panamá (2-0) en su primer amistoso tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y su capitán, Lionel Messi, marcó el gol número 800 de su carrera.
Lima, 23 mar (Prensa Latina) La presidenta Dina Boluarte confirmó hoy la inminencia del Fenómeno El Niño, que desata lluvias torrenciales sobre todo en el norte de la costa peruana, por el aumento de la temperatura del mar.
Puerto Príncipe, 23 mar (Prensa Latina) La presidenta del Alto Consejo de Transición de Haití, Myrlande Manigat, puso hoy en duda que el proceso electoral concluya antes del 7 de febrero próximo y abogó por flexibilidad en el cronograma.
Lima, 23 mar (Prensa Latina) La presidenta peruana, Dina Boluarte, negó hoy validez a grabaciones de conversaciones que sostuvo con una colaboradora durante la campaña comicial en 2021, que la acusa de recibir fondos electorales irregulares en esa etapa.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.