martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

junio 7, 2023

Brasilia, 7 jun (Prensa Latina) El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil suspendió hoy el juicio sobre el llamado marco temporal que limita la demarcación de tierras y debilita una serie de derechos indígenas.
Buenos Aires, 7 jun (Prensa Latina) La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) mantiene sus principios inalterables al cumplir hoy 47 años de fundada, manifestó su presidente Juan Carlos Camaño.
Washington, 7 jun (Prensa Latina) La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió hoy una alerta epidemiológica, por el aumento de las hospitalizaciones de menores de dos años por virus respiratorios en la región andina y en el cono sur.
Santiago de Chile, 7 jun (Prensa Latina) La Cámara de Diputados de Chile rechazó hoy legislar sobre una reforma constitucional que autorizaba un sexto retiro del fondo de pensiones de los trabajadores y el tema permanecerá intocable durante un año.
Lima, 7 jun (Prensa Latina) La Comisión Permanente del Parlamento peruano dio hoy un plazo de 15 días hábiles (sin domingos ni feriados) a una subcomisión, con el fin de que presente el informe final para acusar por concusión al expresidente Martín Vizcarra.
Londres, 7 jun (Prensa Latina) El exsecretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) Anders Fog Rasmussen consideró hoy posible la participación de tropas de ese bloque directamente en el conflicto en Ucrania, indicó la prensa capitalina.
Lima, 7 jun (Prensa Latina) La Defensoría del Pueblo de Perú reportó un total de 223 conflictos sociales, en su mayoría socioambientales, que siguen pendientes tras solucionarse solo tres retirados de la nómina.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.