lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024
Hoy es, lunes 29 de abril de 2024

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Lazio apunta a semifinales en Champions
-Cuba ajusta lineup para juego con Venezuela en béisbol sub-23
-Argentina dice adiós a Copa Mundial sub-17 de Indonesia
-Recibieron en La Moneda al equipo chileno de los Parapanamericanos

FÚTBOL

Roma, 28 nov (Prensa Latina) La Lazio italiana dio hoy un sólido paso para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, con un triunfo de 2-0 ante Celtic escocés por la quinta jornada clasificatoria.

El ídolo de equipo romano y capitán Ciro Immobile salió desde la banca, justo a tiempo para rescatar a su club en el Estadio Olímpico, y solo necesitó de tres minutos del 82 al 85 para guiar a su tercer triunfo por el grupo E.

– – –

BÉISBOL

Managua, 28 nov (Prensa Latina) Cuba tendrá cambios en el lineup para el juego de hoy ante Venezuela en el Premundial de béisbol sub-23, informó el director del equipo Eddy Cajigal.

El estratega dijo que el colectivo técnico valoró algunos ajustes en aras de optimizar la ofensiva, tras evaluar los resultados de los atletas en el campeonato.

– – –

FÚTBOL

Surakarta, Indonesia, 28 nov (Prensa Latina) Argentina dijo hoy adiós a sus ilusiones en la Copa Mundial sub-17 de fútbol de Indonesia 2023, al ceder en las semifinales ante Alemania por 2-4 en la tanda de penaltis.

Los sudamericanos, liderados por Agustín Ruberto, autor de los todos los goles albicelestes, lograron igualar la contienda a tres en el tiempo añadido de la segunda parte, pero luego perdieron desde el punto de penal.

– – –

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Santiago de Chile, 28 nov (Prensa Latina) El presidente de Chile, Gabriel Boric, y otras autoridades recibieron hoy en el Palacio de La Moneda a los deportistas que integraron el equipo nacional en los recientes Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Los paratletas viajaron desde el Parque Estadio Nacional en metro, donde tuvieron la posibilidad de compartir con el público, y también recorrieron un tramo de la emblemática Avenida de La Alameda bajo el aplauso de la gente.

rgh/am

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.