lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

diciembre 11, 2023

Puerto Príncipe, 11 dic (Prensa Latina) El Ministerio de Educación de Haití recordó hoy a los directores de escuelas que el plazo para inscribir a los estudiantes, docentes y centros educativos está pronto a culminar.
Quito, 11 dic (Prensa Latina) Con cinco votos en contra y cuatro a favor la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional (parlamento) de Ecuador desechó el pedido de juicio político contra el exministro de Energía y Minas Fernando Santos.
Damasco, 11 dic (Prensa Latina) El enclave ilegal de Estados Unidos ubicado en el campo petrolero de Al-Omar en el nordeste de Siria, fue blanco hoy de un nuevo bombardeo con proyectiles, informaron activistas y medios de prensa aquí.
Santo Domingo, 11 dic (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, calificó hoy de positivo el 33 Encuentro Nacional de la Campaña de Solidaridad con la isla, efectuado este fin de semana en esta capital.
San Juan, 11 dic (Prensa Latina) La exdiputada María Milagros Charbonier, del anexionista Partido Nuevo Progresista (PNP), compareció hoy al Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico, donde será juzgada por corrupción pública.
La Habana, 11 dic (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el líder partidista angolano, Manuel Domingos, ratificaron hoy la voluntad de continuar reforzando los vínculos bilaterales en los ámbitos económico y comercial.
Puerto Príncipe, 11 dic (Prensa Latina) Las reformas aduaneras implementadas por el Gobierno de Haití permitieron aumentar los ingresos y adquirir más recursos financieros, aseguró hoy el primer ministro Ariel Henry.
Lima, 11 dic (Prensa Latina) El primer ministro peruano, Alberto Otárola, llamó hoy al Ministerio Público a abstenerse de descartar la detención actual de tres acusados de participar en disturbios el sábado último en la región sureña de Ica.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.