viernes 14 de junio de 2024

TV

viernes 14 de junio de 2024

Cuba joven

La Habana (Prensa Latina) Con apenas 33 años, el doctor Francisco Sotomayor es el primer profesional formado en Cuba en las especialidades de Genética Clínica e Inmunología, logro que implica muchas horas de estudio, dedicación, pasión y entrega.
La Habana (Prensa Latina) ¡Corre, corre!... La pequeña Omara Durand olvida por unos instantes los problemas en la vista y aventaja a todos con una endemoniada carrera en la escuela Antonio Fernández para niños ciegos y débiles visuales, de la oriental provincia de Santiago de Cuba.
La Habana (Prensa Latina) “¿Chiquilla, qué vienes a hablar aquí?”, quizá piensen algunos empresarios y funcionarios de Cuba cuando Adriana Heredia comparte los resultados de Beyond Roots, el proyecto que dirige desde hace seis años para visibilizar el papel de la cultura afro en la identidad nacional.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.