viernes 19 de julio de 2024

TV

viernes 19 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Moscú insta a EEUU a parar hostilidad

Serguéi Riabkov
Moscú, 22 mar (Prensa Latina) El viceministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, instó hoy a Estados Unidos a parar la hostilidad en sus relaciones con Rusia y dejar de suministrar armas a Ucrania.

“Deberían dejar de hacer amenazas contra Rusia”, además de parar la escalada tanto verbal como en términos de bombeo de armas a Kiev, manifestó.

Según Riabkov, las relaciones ruso-estadounidenses están al borde de la ruptura y su futuro dependerá de la línea que elija Washington.

Recordó que ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores de este país entregó una nota de protesta al embajador de Washington en Moscú, en la cual señala que las relaciones están al borde de la ruptura.

“No hay nada más allá de lo que se dijo allí. Vuelvo a insistir en que es una cuestión de la línea que elegirá Estados Unidos”, señaló el vicecanciller.

En otra parte de sus palabras, advirtió que las acciones de la Casa Blanca no influyen en la determinación del Kremlin de avanzar hacia los objetivos de la operación militar rusa en Ucrania.

Ucrania podría tratar reconocimiento de Crimea y Donbass con Rusia
Anticipa exmarín de EEUU pronto fin de crisis en Ucrania
Rusia y Ucrania realizaron intercambio de prisioneros
Rusia no puede tolerar laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania
Cuba aboga en Ginebra por total eliminación de armas nucleares
Cuba defiende en Ginebra un mundo de justicia y paz (+Foto)

acl/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.