martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024
Hoy es, martes 30 de abril de 2024

Segundo boletín deportivo panamericano

Estos son los titulares: -El boxeador cubano que aspira a ser como La Cruz en Santiago 2023 -Encomian medios de Guatemala oro de ráquetbol (f) en Panamericanos -Estadounidense Gay, oro panamericano en acrobacias de esquí acuático -Nadador dio a Bahamas primera presea en Santiago 2023

 

– – –

BOXEO

Santiago de Chile, 24 oct (Prensa Latina) El boxeador cubano Fernando Arzola se maneja con soltura dentro del ring, pero también fuera de él, acá en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Tras ganar por no presentación su primer combate, hoy sumó su segunda victoria —ahora sí por la vía de los puños— ante el canadiense Marcel Mouafo en la división de los superpesados.

– – –

RÁQUETBOL

Ciudad de Guatemala, 24 oct (Prensa Latina) Los principales medios de prensa de Guatemala destacaron hoy el oro de Gaby Martínez y María Renée Rodríguez en ráquetbol de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el primero de la delegación.

La dupla venció en la final a las argentinas Natalia Méndez y María Vargas con pizzarra de 3-1 (11-2, 8-11, 14-12 y 11-6), algo que el diario Publinews llamó hazaña (tras el bronce de Lima 2019) y calificó la actuación de impresionante.

– – –

ESQUÍ ACUÁTICO

Santiago de Chile, 24 oct (Prensa Latina) La estadounidense Anna Sue Gay ganó la medalla de oro en la prueba de acrobacias de esquí acuático para damas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Gay fue la que más impresionó a los jueces con sus habilidades, y se coronó con 10 mil 600 puntos, por delante de la canadiense Paige Luise Rini (ocho mil 890).

– – –

NATACIÓN

Santiago de Chile, 24 oct (Prensa Latina) El nadador Lamar Taylor le dio hoy a Bahamas su primera presea en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al concluir tercero en la final de 50 metros estilo libre.

Partiendo desde el carril 8, el caribeño sorprendió a rivales mucho más avalados como el venezolano Alberto Mestre, que entró cuarto con 22.16 segundos, por 22.13 de Taylor.

rgh/am

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.