lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024
Hoy es, lunes 29 de abril de 2024

Estados Unidos retiene corona en polo acuático (f) panamericano

estados-unidos-retiene-corona-en-polo-acuatico-f-panamericano
Santiago de Chile, 4 nov (Prensa Latina) La selección femenina de Estados Unidos retuvo hoy la corona en el polo acuático de los Juegos Panamericanos al imponerse al plantel de Canadá por 20-11 en el partido final.

Desde que este deporte incluyó en la cita de Winnipeg-1999 los torneos femeninos en el calendario panamericano, el oro siempre lo discuten los dos países más norteños del continente y solo en la edición inicial ganaron las canadienses.

Desde Santo Domingo-2003 las estadounidenses hilvanaron seis títulos seguidos, incluyendo el conseguido hoy aquí.

Por el bronce Brasil superó a Argentina con ajustada pizarra de 10-9, sexta vez que un equipo del gigante sudamericano escolta a los elencos norteños en el podio.

México se apropió del quinto lugar tras doblegar a Cuba por 15-11 y Puerto Rico quedó séptimo tras vencer a Chile (18-13).

Hoy también se deciden las ubicaciones en el sexo masculino, cuya competencia concluye con la final entre Estados Unidos y Brasil.

lam/nrg

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.