martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024
Hoy es, martes 30 de abril de 2024

Segundo boletín deportivo

Estos son los titulares:
-Los Lakers mantienen paso ganador en Copa de la NBA
-Luis Flores, primer oro para Chile en Parapanamericanos Santiago 2023
-Corredores etíopes entrenarán en estado francés para Juegos Olímpicos
-El Salvador organizará Centroamericano de Gimnasia Artística

 

– – –

BALONCESTO

Portland, Estados Unidos, 18 nov (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles mantienen hoy su paso ganador en la Copa de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos y ya exhiben tres triunfos sin la sombra de un revés.

En la última jornada, el equipo angelino aventajó 107-95 a los Trail Blazers de Portland, con 35 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias del astro LeBron James y un doble doble de 16 unidades, 14 pelotas atrapadas debajo de los aros, tres robos y cinco tapones de Anthony Davis.

– – –

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Santiago de Chile, 18 nov (Prensa Latina) El chileno Luis Flores ganó hoy la medalla de oro en el paratenis de mesa clase 2, al imponerse al brasileño Iranildo Espindola por un marcador final de 3-0 en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Se trata de la primera presea para la selección chilena en la cita continental, inaugurada la víspera en el Estadio Nacional.

– – –

ATLETISMO

Addis Abeba, 18 nov (Prensa Latina) Corredores de Etiopía que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 podrán utilizar el estadio Antony como campo de entrenamiento tras un memorando de entendimiento firmado hoy en Francia.

La Federación de Atletismo del país africano rubricó el acuerdo con la comuna francesa de Antony, informó la embajada de Addis Abeba en la nación europea. La presidenta de la federación local, Derartu Tulu, y el alcalde de esa urbe, Jean-Yves Sénant, representaron a las partes.

– – –

GIMNASIA ARTÍSTICA

San Salvador, 18 nov (Prensa Latina) La Federación Salvadoreña de Gimnasia realizará el Campeonato Centroamericano Juvenil y Mayor de Gimnasia Artística, del 23 al 25 de noviembre de 2023, informó hoy la entidad.

Según la página web del evento, se espera la participación de 120 atletas de 10 países inscritos- Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico, Haití y los atletas locales.

lam/am

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.