viernes 14 de junio de 2024

TV

viernes 14 de junio de 2024

Cuba: Cuentas para París 2024

La Habana (Prensa Latina) El atletismo cubano mantiene intacta su sed de triunfos y compromiso de aporte al medallero de la isla en cada evento multideportivo regional, continental y olímpico.
La Habana (Prensa Latina) La notable influencia del dinero en el contexto deportivo mundial y la incapacidad de conservar su estatus de potencia en varias disciplinas fueron señales que impulsaron la nueva política de contrataciones en Cuba.
La Habana (Prensa Latina) En una de las habitaciones del hotel Novotel Poznan Centrum, en Polonia, las cubanas Yarisleidis Cirilo y Katherine Nuevo hablan de coordinación, como si el canotaje fuese una coreografía y ellas las protagonistas de un cuerpo de baile.
La Habana (Prensa Latina) Gran parte de los ippones, tackles, cuadrangulares y remates de los atletas de Cuba tienen en entrenadores, preparadores físicos, doctores, fisioterapeutas y psicólogos, emanados de una medicina deportiva pujante, el soporte vital para sus éxitos.
La Habana (Prensa Latina) Al compás de cada finta, gancho y nocaut, la armada cubana de boxeo tensa los engranajes de una temible maquinaria para rendir a sus pies las luces infinitas de París y reinar una vez más bajo los cinco aros en los Juegos Olímpicos de 2024.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.