lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

agosto 1, 2022

San Juan, 1 ago (Prensa Latina) El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, ratificó hoy que no acatará la determinación de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), que le prohibió implementar la reforma laboral en el sector privado.
Quito, 1 ago (Prensa Latina) El equipo Aucas lidera la Tabla de Posiciones de la LigaPro 2022, campeonato de la serie A de fútbol de Ecuador, al cierre hoy de la cuarta fecha del torneo.
Hanoi, 2 ago (Prensa Latina) La construcción de un millón de casas para satisfacer las necesidades de los trabajadores y personas con bajos ingresos figura hoy entre los planes prioritarios que se propone impulsar el Gobierno de Vietnam.
La Paz, 1 ago (Prensa Latina) El ministro de Salud de Bolivia, Jeyson Auza, confirmó hoy la presencia de la viruela del mono en el país con un caso positivo a esa enfermedad y cuatro sospechosos, todos en el departamento de Santa Cruz.
Puerto Príncipe, 1 ago (Prensa Latina) Varias víctimas del secuestro colectivo ocurrido en el noroeste de Haití fueron liberadas hoy sin pagar rescate, confirmó Noël François, funcionario de la alcaldía de Gros Morne.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.