Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, lunes 27 de mayo de 2024

Cuba con equipo completo de taekwondo a San Salvador 2023

La Habana, 23 feb (Prensa Latina) Cuba estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 con equipos completos de taekwondo, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Según declaró al diario digital Jit el presidente de la Federación cubana de la disciplina, Iván Fernández Quirós, además de la modalidad tradicional se alcanzaron todos los cupos en kyorugui y poomsae, está ultima además con un wild card.

Tuvimos actuación perfecta. No perdimos una pelea en el kyorugui y en el poomsae los muchachos estuvieron a la altura que se esperaba, expresó el directivo desde Costa Rica, sede del eliminatorio.

La amplia delegación caribeña en el evento participará desde hoy hasta el sábado en el Pan Am Series de Taekwondo de Costa Rica 2023, un torneo abierto que otorga puntos para el ranking mundial.

El evento de taekwondo de San Salvador 2023 acontecerá del 2 al 7 de julio en República Dominicana, subsede de la cita regional.

mem/lp

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.