Estamos felices, pero fallamos en algo en nuestra ejecución para lograr el oro, manifestó González con cierto pesar a Prensa Latina muy cerca de la piscina del Complejo Deportivo el Polvorín, sede de este deporte.
La cima correspondió a los colombianos Jennifer Cerquera y Gustavo Adolfo Sánchez, con 217.8867 puntos, casi 25 más que el acumulado de los subtitulares, mientras que los guatemaltecos Rebeca Urías y Kevin García, en concurso bajo la bandera de Centro Caribe Sports, fueron terceros.
Ahora las reglas son más minuciosas, se tiene que hacer exactamente lo que se declara antes y si hay errores pierdes, explicó González, debutante junto a Villalobos en este tipo de certámenes multideportivos, cuya primera edición aconteció en 1926.
De acuerdo con la mexicana, el metal plateado no deja de animarlos, y en “dos días competiremos otra vez en la modalidad de dueto mixto libre”, y quizás, agregó, el resultado sea superior.
Esta medalla, que pudo ser de oro, va dedicada a toda la gente que nos apoyó, a mi familia, a los entrenadores; la ganamos con nuestro esfuerzo a pesar de las fallas en el ejercicio, apuntó Villalobos, de 18 años de edad, uno menos que González.
Nos queremos ir felices de nuestros primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, entonces estamos tratando de permanecer con optimismo para las siguientes competencias, comentó.
jha/dsa