He estado trabajando bastante, ya tenía tiempo para lograr un resultado así, manifestó la joven a Prensa Latina instantes después de concursar en el Complejo Polideportivo Merliot.
A su juicio, la cita de Barranquilla-2018 significó un mal momento para ella pues no pudo alcanzar ninguna presea aunque se sentía preparada y con ganas de tener un excelente desempeño.
Realmente este oro aquí en San Salvador sabe muy bien, recalcó Campos, quien registró 13.400 puntos para relegar a la segunda posición a la panameña Karla Andrea Navas (13.050).
Tyesha Mattis (12.750), de Jamaica, se adueñó del premio bronceado en una prueba aplaudida por decenas de niños presentes en la referida instalación, junto a sus padres y otros familiares.
El trabajo se fue haciendo difícil y largo, pero por fin ya podemos decir que rindió sus frutos, subrayó la mexicana antes de comentar que pretende estar en los Juegos Panamericanos de octubre y noviembre próximos en Chile.
Campos volverá a competir mañana en la cita de la capital salvadoreña en la viga de equilibrio, y quizás, expresó, logre otro lauro por su esfuerzo.
México alcanzó hoy otros dos metales dorados en la gimnasia artística por intermedio de Isaac Núñez en caballo con arzones y Alexa Moreno en salto.
jcm/dsa