El dirigente deportivo salvadoreño y presidente del Comité Organizador de los juegos que se inaugurarán aquí el 23 de junio y se extenderán hasta el 8 de julio, destacó que el nuevo aforo resulta de los trabajos de remodelación aún en curso.
Destacó que una de las novedades que presentan los nuevos trabajos en el estadio es la colocación de butacas en «Sol General», algo que no había en años anteriores en las localidades de ‘Tribuna Baja’ y ‘Tribuna Alta’.
Bukele, exintegrante del equipo nacional de baloncesto de su país y una figura destacada en el impulso al deporte local, también compartió una foto de cómo va creciendo la nueva grama que tendrá la cancha del estadio aunque hay que remarcar que el fútbol no se jugará en el ‘Mágico’ para los juegos de San Salvador 2023.
En la actualidad, el estadio y la villa centroamericana en la Universidad de El Salvador son objeto de ampliaciones y remodelaciones que deben estar concluidas a finales de mayo, y puesta a punto para la inauguración de la cita regional el 23 de junio próximo.
jha/lb