Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, martes 30 de abril de 2024

Destacan proeza de El Salvador para Juegos Centroamericanos

Luisín Mejía preparativos
San Salvador, 3 jun (Prensa Latina) El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, destacó hoy la proeza de El Salvador al cumplir con los preparativos para inaugurar los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en fecha.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones para la justa atlética, el directivo no ocultó su satisfacción.

“Sencillamente El Salvador hizo una proeza”, subrayó, para unirse a otros directivos que califican el desempeño del llamado Pulgarcito de las Américas como una “hombrada”.

Algunos dudaban que los salvadoreños llegaran a tiempo a la fecha inaugural pero Mejía observó que los juegos se inauguran el 23, con tres deportes que van a comenzar desde el 21 y las delegaciones comienzan a llegar el 18 a la Villa Centroamericana y del Caribe.

Estoy sumamente satisfecho, muy contento de ver la dinámica, la organización y el tramo final de la entrega de la Villa Centroamericana y de las instalaciones deportivas cada vez que vengo, esta es la quinta ocasión, dijo.

Este es el recorrido final de supervisión y puedo decirles que vamos a estar listos para la inauguración, declaró Mejía, quien fue acompañado por Dinora Acevedo, directora general de Comité Organizador de San Salvador 2023.

gas/lb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.