En el Compleo deportivo El Polvorín, la caribeña rubricó un acumulado de 241.65 puntos para escoltar a la campeona colombiana Diana Pineda (259.40) y a la subtitular de México Carolina Mendoza (243.80).
Me siento muy feliz con este resultado, esta medalla de bronce no estaba en nuestros pronósticos, declaró a la prensa García visiblemente emocionada tras la competencia.
Reconoció que debe seguir trabajando, pues, explicó, “todavía nos quedan muchas cosas por limar” para tener nuevos triunfos.
La cubana recordó que terminó primera en la ronda preliminar, con 251.80 unidades, pero lamentó la imposibilidad de repetir una semejante actuación en la final, en la cual su compatriota Prisis Randish (197.10) concluyó sexta.
Fallé en un salto, después pude crecerme y cerrar bien, como lo hacen los cubanos, agregó García acerca de la etapa decisiva.
También señaló que está muy agradecida con todos, así que pidió la continuación de ese respaldo teniendo en cuenta, añadió, que quedan más eventos y vendrán más medallas.
jcm/dsa